Casas Rurales Ordesa está de celebración, y es que este julio ha ampliado sus alojamientos, incorporando tres nuevos apartamentos con espectaculares vistas al Parque Nacional de Ordesa.

Fotografía Casas Rurales Ordesa: Autor: Casas Rurales Ordesa

Este negocio familiar, situado en Sobrarbe, se inició hace 15 años con el objetivo de hacer disfrutar a los amantes del turismo rural del entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Casas Rurales Ordesa comenzó con 5 casas rurales de diseño, pero a lo largo de los años fue ampliando sus instalaciones para proporcionar al turismo todo lo necesario para una estancia perfecta. Asimismo, sus apartamentos cuentan con SPA e incluso jacuzzi privado.

En cuanto a los nuevos alojamientos, éstos se llaman Belsierre, Bestué y Puértolas , haciendo honor a los pueblos que se encuentran en su alrededor. Además, ofrecen un diseño totalmente moderno, amplios dormitorios con baño equipados con bañera hidromasaje y ducha Rain Shower.

Cabe destacar los apartamentos Belsierre dado que disponen de una cama redonda orientada a una gran ventana con unas espectaculares vistas y una terraza con una bañera hidromasaje y zona de relax.