Desde este viernes 5 de abril al domingo 7 se va a celebrar la “III Edición de la Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life“,  cuyo objetivo es situar a la provincia de Huelva como un referente para el ecoturismo, es decir, para el turismo  de naturaleza y dar a conocer entre sus visitantes la oferta de empresas.

Fotografía Parque Nacional de Doñana; Autor: ángel M. Felicisimo

En concreto, esta feria se va a centrar en promocionar los espacios del entorno del Parque Nacional de Doñana y según ha comunicado la Diputación de Huelva, se cuenta con un programa muy completo de numerosas actividades para todas las edades, de las cuales se dará comienzo con “Doñana, un viaje en el tiempo”,  la cual consiste en un recorrido por los hitos más destacados del parque y su historia.

Entre otras actividades, cabe destacar el taller de maquillaje fantasía animal o el proyecto “Naturaleza Sorprendente, Aprendiendo a Observar” para los más pequeños. Para los adultos tendremos el juego de los exploradores, observación de astros, visitar El Acebuche o la salida fotográfica para capturar imágenes del amanecer en Doñana.

Asimismo, otro de los atractivos de la Feria Doñana Natural Life y, especialmente, de Doñana , es su fauna, por lo que también podremos encontrar actividades referente a ello como la recreación de la Saca de las Yeguas, taller de observación de aves, visita a la granja de camélidos Aires Africanos  o realización de rutas por el parque nacional en  4×4 o coche de caballos.