Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de abril se va a celebrar en el Palacio de Exposiciones y congresos de Sevilla la “1ª  Edición de la  Feria SportVentura“.

Fotografía Caminito del Rey ; Autor: Kim van Velzen

Esta feria, que fue presentada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el Gerente de Fibes y el Director General de Puentes de Éxito, empresa que ha organizado tal evento, tiene como finalidad dar a conocer las actividades de ocio activo y deportes de aventura de la comunidad, así como presentar la oferta de las titulaciones oficiales para el desempeño de actividades relacionadas con el turismo activo.

SportVentura, que nace con el objetivo de convertirse en una referencia en el sector andaluz de ocio activo y los deportes de aventura, dispondrá de 7.200 metros cuadrados de exposición, donde además de ofrecernos todo tipo de información sobre este tipo de turismo se van a realizar numerosas actividades, como por ejemplo, talleres o jornadas técnicas.

Además, podremos disfrutar de rocódromos, tirolinas, actividades acuáticas y de la presencia de los atletas paralímpicos como Javier Reja y Alberto Ávila.