Los 20 Mejores Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Los 20 Mejores Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Se acerca San Valentín, una fecha señalada para hacer un plan romántico -y también pasional- junto a tu pareja, ¿verdad? Seguro que si te gusta celebrar a lo grande esta u otras fechas señaladas, has pensado alguna vez en reservar en un hotel una habitación con jacuzzi privado.

¿Has pensado en un plan romántico? Ahora imagínate el burbujeo del agua durante el baño y una copa de vino o cava, con las luces de las velas alrededor o incluso con las llamas de una chimenea, ¿qué más se puede pedir?

Hoteles con jacuzzi en la habitación hay muchos a lo largo y ancho de nuestro país. Ahora bien, ¿son todos ellos románticos de verdad? Probablemente ya sepas la respuesta.

Por eso, en este artículo nos centramos en los alojamientos que ofrecen este tipo de habitaciones, pero no escogemos cualquiera, ¡escogemos los mejores!

Lista de los 20 mejores hoteles con jacuzzi privado

Hemos seleccionado los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación para que puedas realizar una escapada romántica de 10. Es, por ello, que solo os mostramos aquellos hoteles alejados de las grandes ciudades.

Además, hemos escogido alojamientos con menos de 30 habitaciones ya que queremos que sea un hotel tranquilo en el que podáis dar rienda suelta a la pasión y os hablamos de algunos planes que podéis hacer cerca de estos establecimientos exclusivos. ¡Continuad leyendo!

1. La Moncloa de San Lázaro

No cabe duda de que la Comarca de El Bierzo es una de las más singulares de toda España. Gracias a sus maravillosos pueblos, algunos de los cuales están sumamente aislados, así como su patrimonio, constituyen una visita única perfecta para ir en pareja. Si os gusta practicar actividades al aire libre, podréis descubrir el paraje de Las Médulas, ¡os impresionarán!

hoteles jacuzzi habitacion moncloa san lazaro

En esta comarca, más concretamente en la localidad de Cacabelos, donde encontramos un precioso hotel, como es La Moncloa de San Lázaro. Un hotel que cuenta con diferentes habitaciones dotadas de jacuzzi, ideales para una escapada en pareja. Más concretamente, sus habitaciones Sweets Suites y La Gran Suite tienen jacuzzi, perfectas para una velada romántica.

hoteles jacuzzi privado habitacion moncloa san lazaro

Por si fuera poco, este hotel tiene un gran encanto, ya que está construido sobre un antiguo hospital peregrino del siglo XIII. Su cuidado mobiliario, así como la rica gastronomía que se sirve en su restaurante, hacen que sea el hotel mejor valorado de esta lista.

Más información sobre La Moncloa de San Lázaro

Página Web
Facebook

2. Palacio de Canedo

Seguimos en El Bierzo, y es que esta maravillosa comarca tiene mucho que mostrar al visitante. Por ejemplo, en esta comarca leonesa también podréis visitar el Valle del Silencio y Ponferrada, así como pequeños pueblos de gran interés como Peñalba de Santiago, Molinaseca o Balboa, o de lugares realmente maravillosos como el Monasterio de Santa María de Carracedo.

hoteles jacuzzi habitacion palacio canedo

En Canedo, tienes a tu disposición un hotel con habitaciones exclusivas, ideales para sorprender a tu pareja con una velada romántica. Se trata del Palacio de Canedo, ubicado en una finca rodeado de viñedos. Un hotel de piedra oscura y mobiliario, cuidado hasta el más mínimo detalle, destacando sus muebles tallados en madera. Su espectacularidad hace que también sea un lugar propicio para la celebración de eventos.

hoteles jacuzzi privado habitacion palacio canedo

Todas las habitaciones del Palacio de Canedo son maravillosas, donde sobresale la Suite el Palomar, la cual se sitúa en el Torreón del Palacio y que cuenta con chimenea y jacuzzi, además de unas vistas inigualables de todo su entorno. Si pretendes celebrar un día especial por todo lo alto, esta habitación es perfecta, ¡asegurado!

Más información sobre el Palacio de Canedo

Página Web
Facebook

3. El Balcón del Pirineo

El Pirineo Aragonés es uno de los destinos más idóneos para poder escaparte con tu pareja. Es evidente, ¿verdad? Podrás disfrutar de paisajes únicos de alta montaña, destacando sobremanera el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una impactante zona donde destaca el majestuoso cañón de Añisclo o las Gradas de Soaso, entre otros muchos lugares, así como los pueblos preciosos que se encuentran en sus alrededores, como  Broto, Aínsa, Torla o Buesa.

hoteles jacuzzi habitacion balcon pirineo

Precisamente en Buesa es donde se encuentra el siguiente hotel de esta exclusiva lista, como es el Balcón de Ordesa, aunque realmente se compone de diversos apartamentos cuidados, elegantes y románticos, diseñados especialmente para relajarte. Además, cuentan con unas vistas espectaculares de este impactante entorno. Todos los apartamentos cuentan con bañera de hidromasaje o jacuzzi.

hoteles jacuzzi privado habitacion balcon pirineo

Si también quieres disfrutar de la gastronomía de la zona, su restaurante hará que disfrutes de una velada espectacular.  Dentro de sus platos, destacan sus especialidades de ternera procedente del mismo Valle de Broto, ¡os encantará!

Más información sobre El Balcón del Pirineo

Página Web
Facebook

4. Mas Albereda

Osona es una de las comarcas de Barcelona más demandadas para pasar el fin de semana en pareja, fuera de la ciudad condal. No es de extrañar, pues cuenta con innumerables atractivos para poder relajarse al aire libre. Entre ellos, destaca el Parque Natural de el Montseny o el Espacio Natural de Guilleries-Savassona. También puedes visitar pueblos con un mucho encanto, como Tavertet y Rupit i Pruit.

hoteles jacuzzi habitacion mas albereda

Muy cerca del Espacio Natural de Guilleries-Savassona, en la localidad de Sant Juliá, se encuentra Mas Albereda, un hotel gastronómico realmente encantador. Una antigua masía de piedra totalmente rehabilitada y diseñada para escapadas románticas. Solo hay que ver sus habitaciones, con vigas de madera entrelazadas al aire, para darte cuenta de que es el lugar indicado para pasar una noche especial con tu pareja. Dispone de 20 habitaciones, 3 de ellas con jacuzzi privado.

hoteles jacuzzi privado habitacion mas albereda

Pero el jacuzzi no es solo una de las principales características de este magnífico hotel. Como ya hemos mencionado, la gastronomía es una de sus principales virtudes. A cargo del chef Nandu Jubany, el restaurante de Mas Albereda te hará disfrutar de los productos de la zona, mezclando cocina tradicional y moderna, con platos tan sugerentes como el arroz del Montseny, rape al ajo quemado o el magret de pato lacado con miel. ¡Una experiencia culinaria de primer nivel!

Más información sobre Mas Albereda

Página Web
Facebook

5. Masía La Torre

La Comarca de Gúdar-Javalambre, en Teruel, contiene numerosos atractivos para el visitante. En los meses más fríos, puedes disfrutar de sus pistas de esquí, pero además disfrutar de diferentes lugares y pueblos repletos de un encanto especial. Si lo que buscas es un plan especial con tu pareja, no cabe duda de que este destino te vendrá como anillo al dedo. Entre todos estos lugares que os recomendamos, destaca Mora de Rubielos, un precioso y coqueto pueblo ideal para relajarte.

hoteles jacuzzi habitacion masia la torre

Precisamente, es en esta localidad donde se encuentra el Hotel Masía La Torre. Un alojamiento que destaca por su torre y por haber mantenido la estructura de piedra y vigas de madera que hacen de un hotel una estancia acogedora y también romántica. Alguna de sus habitaciones más exclusivas tiene jacuzzi, como no podía ser de otra manera, decorado con velas, dejando entrever un ambiente romántico para San Valentín u otra fecha señalada.

hoteles jacuzzi privado habitacion masia la torre

Además de este detalle, es uno de los hoteles mejor valorado por otras cualidades, donde destaca su cuidada decoración o un restaurante con platos preparados con productos de la zona, solo apto para los paladares más exigentes, ¡te encantará!

Más información sobre Masia La Torre

Página Web
Facebook

6. Abba Palacio de Soñanes

Si visitas Cantabria, uno de los lugares que merece la pena visitar es el de los Valles Pasiegos. Ubicados en el sudeste de la comunidad cántabra, te sorprenderá por el atractivo de su paisaje, dibujado con verdes prados y las montañas como telón de fondo. Un lugar que respira tranquilidad por los cuatro costados, siendo un destino para acudir con tu pareja, perfecto para un fin de semana.

hoteles jacuzzi habitacion palacio sonanes

En uno de los pueblos más bonitos que componen esta zona, en Villacarriedo, se encuentra el Abba Palacio de Soñanes, un exclusivo hotel de 4 estrellas situado en un antiguo palacio barroco de principios del siglo XVIII y que ha mantenido el aspecto señorial en su decoración. Cuenta con jacuzzi en algunas de sus habitaciones, perfecto para una velada romántica.

hoteles jacuzzi privado habitacion palacio sonanes

El hotel cuenta también con bar, un extenso jardín con piscina al aire libre y el restaurante Iniro, donde podrás disfrutar del menú pasiego y degusta diferentes platos basados en la rica gastronomía cçantabra.

Más información sobre Abba Palacio de Soñanes

Página Web
Facebook

7. Concejo Hospedería

La Campiña de Pisuerga, en la provincia de Valladolid, es un destino perfecto para descansar y relajarse durante un fin de semana en pareja. Ya no solo por poder visitar algunos pueblos sumamente atractivos para el visitante, como es el caso de Simancas. También lo es porque es un lugar perfecto para degustar vinos de calidad.

hoteles jacuzzi privado habitacion concejo hospederia

Por eso, si buscas un alojamiento exclusivo que aúne romanticismo, comodidad y enoturismo, Concejo Hospedería, en Valoria la Buena, es uno de los mejores hoteles para un fin de semana. El hotel, ubicado en un antiguo palacio del siglo XVII, cuenta con 14 habitaciones perfectamente decoradas con muebles de época. Sus suites tienen jacuzzi en la habitación, como no podía ser de otra manera.

hoteles jacuzzi habitacion concejo hospederia

Unido a este importante detalle, cabe resaltar que el Concejo Hospedería cuenta con el restaurante El Sueño del General, con platos elaborados con productos cercanos, destacando sugerentes manjares como las verduras asadas de la huerta palentina con caviar o el arroz meloso. Además, cuenta con su propia bodega y podrás disfrutar de diferentes ruta enológicas. En definitiva, ¡acertarás con este alojamiento!

Más información sobre Concejo Hospedería

Página Web
Facebook

8. Casona Camino Real de Selores

En Cantabria, existen numerosos parajes de gran belleza, como bien sabéis. Uno de ellos es la Reserva natural de Saja-Nansa, en el Valle Cabuérniga. Entre estos preciosos valles, los cuales amanecen en muchas ocasiones nublados, podrás disfrutar de preciosos bosques de hayas que adquieren unas tonalidades sumamente atractivas en las diferentes estaciones del año.

hoteles jacuzzi habitacion casona camino real solares

Bordeando el río Saja, en la localidad de Selores, se encuentra la Casona Camino Real, en un antiguo palacio del siglo XVII rehabilitado con mucho detalle. Es uno de los hoteles mejor valorados y que más se caracterizan precisamente por sus habitaciones con jacuzzi privado. Es más, de las 25 habitaciones del hotel, las 8 suites contienen jacuzzi, diseñados para una escapada romántica y distendida.

hoteles jacuzzi privado casona camino real selores

Si te estás planteando una escapada romántica alojándote en la Casona Camino Real, puedes cenar en su restaurante. Aquí, podrás degustar exquisitos platos como la crema de gambón y bacalao, lomo de venado con crema de castañas o entrantes como anchoas del cantábrico y queso fresco de Cudaña.

Más información sobre Casona Camino Real de Selores

Página Web
Facebook

9. Hotel Can Cuch

Muy cerca de la ciudad de Barcelona, podemos encontrar destinos ideales para escaparnos. Uno de estos lugares es la Comarca de Vallés Oriental. La comarca ofrece un amplio abanico de paisajes naturales que puedes conocer en con tu pareja, donde destaca la zona sur del Parque Natural del Montseny, el Parque de la Serralada Litoral o el Parque del Montnegre y el Corredor.

hoteles jacuzzi habitacion hotel can cuch

En las afueras de Cánoves, cerca del pantano de Vallforners y aislado, podemos encontrar un hotel tranquilo que goza de muy buenas opiniones de sus clientes, como es el Hotel Can Cuch. Situado en una antigua masía, rodeado de bosques de encinas y con unas vistas espectaculares de todo el Montseny, se trata de un hotel ideal para una escapada romántica. Así lo demuestran habitaciones como las de La Calma o  Les Golfes, con bañera de hidromasaje. En esta última, podrás darte un baño relajado viendo las estrellas, ¡algo impagable!

hoteles jacuzzi privado hotel can cuch

Más allá de San Valentín y otras fechas importantes, es todo un placer alojarse en el Hotel Can Cuch. Sus vistas desde su espectacular piscina exterior o los platos que podrás degustar en su restaurante, con sugerencias como el rodaballo a la plancha o las vieiras sobre cremoso de patata, así lo demuestran.

Más información sobre Hotel Can Cuch

Página Web
Facebook

10. La Montaña Mágica

Entre la costa oriental asturiana y los Picos de Europa, existen numerosos pueblecitos pequeños y tranquilos, ideales para una escapada en pareja. Sobre todo si sois muy activos, ya que puedes realizar multitud de actividades al aire libre, desde rafting a ciclismo, o visitar tanto la playa como la montaña. ¡Un plan de 10!

hoteles jacuzzi habitacion montaña magica

En uno de estos pueblos, en El Allende, se encuentra otro de los hoteles mejor valorados por los usuarios. Hablamos de La Montaña Mágica, un precioso hotel de piedra y balcones de madera en el que se pueden alquilar habitaciones o apartamentos rurales.  Te encantarán sus elegantes habitaciones, decoradas con vigas de madera, además de ofrecer estupendas vistas de las montañas.

hoteles jacuzzi privado habitacion montaña magica

Sus instalaciones están perfectamente equipadas, ofreciendo las mejores comodidades para los huéspedes. ¡Ah! Y como habréis adivinado, cuenta con diversas habitaciones con jacuzzi privado, tanto en su habitación doble especial, como con su excelente habitación doble que cuenta con salón y chimenea.

Más información sobre La Montaña Mágica

Página Web
Facebook

11. Hospedería de Los Parajes

Existen diferentes lugares que hay que conocer de forma tranquila y pausada. Una de ellas es, sin ningún tipo de duda, la Comarca de La Rioja Alavesa. Una zona que lo tiene absolutamente todo. Paisajes maravillosos donde los viñedos son su principal atractivo, bellos pueblos medievales y alojamientos de primerísima categoría. Todo ello, lo podemos encontrar en Laguardia, como podréis comprobar a continuación.

hoteles jacuzzi habitacion hospederia parajes

Es aquí donde se encuentra la Hospedería de Los Parajes, un hotel con mucho encanto que tiene al vino como principal protagonista. Por eso, desde este alojamiento ofrecen numerosas experiencias relacionadas del vino. Ofrecen cursos de iniciación de catas o experiencias como conocer la vendimia e incluso paseos en globo para descubrir este hermoso paisaje. En sus instalaciones, cuentan además con Spa y tratamientos de vinoterapia.

hoteles jacuzzi privado habitacion hospederia parajes

Las 18 habitaciones de la Hospedería e Los parajes están cuidadas hasta el más mínimo detalle, donde la piedra y las vigas de madera al aire son los principales protagonistas. Algo que  además podrás comprobar en sus habitaciones superiores con jacuzzi, donde tienen los baños decorados con mosaicos artesanos o en su impresionante suite, con un gran jacuzzi y terraza. Por si fuera poco, el hotel posee dos restaurantes con excelentes menús, ideales para veladas especiales.

Más información sobre Hospedería de Los Parajes

Página Web
Facebook

12. Hotel Rural La Viña

La Sierra de Guadarrama es un parque nacional que bien merece la pena ser visitado durante una escapada de fin de semana. Ahí podrás encontrar parajes maravillosos y diferentes pueblos que, en cualquier momento del año, se funden con su entorno, mostrando una estampa seductora. ¡Ojo! Que muchas veces se piensa que Guadarrama solo se encuentra en la Comunidad de Madrid, cuando la parte segoviana de este espacio natural tiene innumerables atractivos, como por ejemplo La Granja de San Idelfonso.

hoteles jacuzzi habitacion hotel rural las viñas

En una de estas localidades, más concretamente en San Rafael, se encuentra uno de los mejores hoteles románticos: el Hotel Rural La Viña. Es más, las 7 habitaciones de este alojamiento hotelero cuentan con jacuzzi privado, donde poder ver el maravilloso paisaje segoviano que lo rodea. ¡Y es que hablamos de un exclusivo hotel que lo tiene todo para triunfar en fechas señaladas!

hoteles jacuzzi privado habitacion hotel las viñas

Se trata de un hotel romántico no solo por el jacuzzi, ya que lo preparan todo para pasar una noche romántica, tanto en los detalles de la propia habitación, como por la posibilidad de cenar en su restaurante y degustar de la gastronomía de la zona, ¡o de hacerlo en la misma habitación!

Más información sobre Hotel Rural La Viña

Página Web
Facebook

13. Hotel Spa Casona La Hondonada

Ya os hemos hablado del Valle de Cabuérniga, en al norte de parque natural Saja-Besaya, ¡pero es que tienes muchos más rincones que descubrir! En esta zona y en sus alrededores podrás visitar diferentes pueblos de gran belleza, tales como Bárcena Mayor, Potes o Cabezón de la Sal. Como ves, tienes muchos ingredientes para realizar una escapada romántica en pareja.

hoteles jacuzzi habitacion hotel spa casona hondonada

Es en esta zona, en el pequeño pueblo de Terán, donde encontramos uno de los hoteles con jacuzzi en habitación mejor valorados, según la opinión de sus clientes. Estamos hablando del Hotel Spa Casona La Hondonada, ubicado en una preciosa casona del siglo XVII, constituida por paredes de piedra y preciosos balcones de madera y que ha sido totalmente reformada con todo lujo.

hoteles jacuzzi privado habitacion hotel rural las viñas

Tanto la Junio Suite, como la Junior Suite Especial de la Casona La Hondonada cuentan con jacuzzi privado. El hotel también tiene un restaurante donde podrás degustar los mejores productos de Cantabria, ¡y eso ya es decir mucho!

Más información sobre Hotel Spa Casona La Hondonada

Página Web
Facebook

14. Hotel Es Portal

Girona es una provincia repleta de maravillosos pueblos, tanto costeros como de estilo medieval y que se ubican en el interior de este bello territorio. De entre todas estas localidades, una de las más llamativas es Pals. Esta villa medieval te maravillará por su barrio gótico y el impecable estado de sus calles empedradas. Un lugar perfecto para desconectar con tu pareja, a buen seguro.

hoteles jacuzzi habitacion hotel es portal

En las afueras de Pals, uno de los alojamientos más sobresalientes es el Hotel Es Portal, catalogado como hotel gastronómico. Una antigua masía gótica del siglo XVI alejada y tranquila, rehabilitada a la perfección para una escapada romántica y constituido únicamente por 8 habitaciones. De hecho, dispone de varias suites románticas con bañera hidromasaje y detalles para una velada inolvidable.

hoteles jacuzzi privado habitacion hotel es portal

Como buen hotel gastronómico, otro de sus numerosos atractivos es la carta de su restaurante, elaborada con productos de proximidad. Entre sus menús, destaca el degustación, constituido con platos como el laminado de corazón de vieiras, arroz de Pals o tronco de rape con costra, ¡te encantará!

Más información sobre Hotel Es Portal

Página Web
Facebook

15. Masía Durba

En la Comunidad Valenciana existen numerosos lugares de gran interés y que suelen ser bastante desconocidos, sobre todo si no se encuentran en la costa levantina. Es lo que sucede, sin ir más lejos, con la Comarca del Alto Palancia, en Castellón, una zona donde el río que lleva ese mismo nombre deja a su paso numerosos rincones de bella factura, como cascados, saltos de agua y piscinas naturales. Estamos seguros de que os encantará.

hoteles jacuzzi habitacion masia durba

Siguiendo el curso del río, entre Geldo y Castellnovo, encontramos otro de los hoteles mejor valorados por sus usuarios. Hablamos del Hotel Masía Durba. Se trata de un edificio del siglo XVIII en una finca rural tranquila y bien cuidada. Os impactará por su detallismo y por la calidad de sus instalaciones, donde destaca su piscina infinity.

hoteles jacuzzi privado habitacion masia durba

Un lugar ideal para una escapada romántica, tal y como se demuestra al ver sus maravillosas habitaciones, decoradas con todo lujo de detalles exóticos. Si quieres disfrutar de una velada mágica, relajada y pasional, diferentes suites como la Java, Borneo o Samui disponen de jacuzzi.

Más información sobre Masía Durba

Página Web
Facebook

16. Mas La Casassa

Muy cerca de Girona, puedes disfrutar de numerosos lugares de gran interés, ya sea en la costa, como en el interior de esta maravillosa provincia. Por poneos algunos ejemplos puedes conocer L’Estany de Banyoles, el lago más grande de Cataluña, o la localidad de Figueres, donde conocer más acerca de la vida y obra del genio Salvador Dalí.

hoteles jacuzzi habitacion mas la casassa

Precisamente, a tan solo 5 Km. de Girona y muy cerca de lugares tan espectaculares como estos, se encuentra el Hotel Mas La Casassa. Un hotel de turismo rural erigido sobre una antigua masía de finales del siglo XVI y que tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones en familia, con piscina exterior, huerto y barbacoa.

hoteles jacuzzi privado habitacion mas la casassa

Ahora bien, si lo que buscas es un plan romántico e íntimo con tu pareja, las habitaciones de Mas La Casassa son la mejor opción. Este increíble hotel pone a disposición del huésped suites y habitaciones dobles con jacuzzi, alguna s de ellas con chimenea, para crear un ambiente romántico, ¡pero hay mucho más! Tres de sus suites tienen piscina climatizada privada, ¡como lo oyes!

Más información sobre Mas La Casassa

Página Web
Facebook

17. La Casa del Califa

La provincia de Cádiz es bien conocida por la belleza de muchos de sus pueblos. Pueblos blancos que se encaraman sobre colinas o barrancos, dotándolos de un encanto muy especial. Un ejemplo de ellos es Vejer de la Frontera, una localidad de origen árabe cercana a localidades como El Palmar, Barbate o Los Caños de Meca que te dejará con la boca abierta. Su barrio medieval, junto con los muros almenados y estrechas calles sumamente cuidadas y decoradas con macetas y plantas te enamorarán. ¡Un lugar ideal para escaparte con tu pareja!

hoteles jacuzzi habitacion hotel casa califa

Si estas buscando una escapada romántica y embeberte del ambiente árabe de esta localidad, el Hotel La Casa del Califa es tu mejor opción. Es más, por algo es uno de los hoteles mejor valorados. Al estar situado en el casco antiguo de Vejer de la Frontera, el edificio del hotel conserva la arquitectura árabe que tanto gusta, desde sus paredes y arcos, habitaciones cuidadas, restaurante y una terraza con vistas a este espectacular pueblo.

hoteles jacuzzi privado habitacion hotel casa califa

¡Ah! Y, por supuesto, es un hotel perfecto para pasar una velada romántica con tu pareja. Buena prueba de ello son la Suite África y la Junior Suite, las cuales cuentan con su propio jacuzzi privado, ¡os maravillarán!

Más información sobre La Casa del Califa

Página Web
Facebook

18. Hotel Palacio de Casafuerte

La Comarca de Haro constituye una de las zonas más maravillosas para escaparse durante un fin de semana. En la comarca riojana, tienes numerosos planes que puedes realizar, muchos de ellos vinculados obviamente al mundo del -buen- vino. Además, en esta comarca podrás ver algunos de los pueblos más bonitos de La Rioja, destacando Haro, Casalarreina, Briones o Sajazarra, entre otros muchos.

hoteles jacuzzi habitacion hotel palacio casafuerte

Es en una de estas pequeñas localidades, en Zarratón, donde se encuentra uno de los mejores hoteles con jacuzzi, la Hospedería Palacio de Casafuerte. Un hotel emplazado en un antiguo palacio del siglo XVI que ha sido restaurado para ofrecer al turista 5 exclusivas habitaciones decoradas con elementos de época y que se encuentran en la zona noble del, así como de un restaurante en la antigua bodega o un extenso jardín para descansar tranquilamente.

hoteles jacuzzi privado habitacion hotel palacio casafuerte

¡Pero vamos a lo que vamos! En el caso de este alojamiento, la Suite La Gloria contiene un jacuzzi privado, perfecto para una noche romántica, con vistas a toda la habitación, presidida por una cama de teka y dosel. ¡Os encantará!

Más información de Hospedería Palacio de Casafuerte

Página Web
Facebook

19. Casona del Revolgo

En España, existen muchos pueblos realmente bonitos y perfectos para una escapada romántica, pero seguro que no hay tantos con el encanto especial que tiene Santillana del Mar. Pasear por sus calles empedradas y ver sus edificios medievales son una experiencia única que tienes que vivir en pareja, destacando algunos monumentos como la Colegiata de Santa Juliana o el Palacio de Mijares, entre otros muchos.

hoteles jacuzzi habitacion hotel casona revolgo

En este maravilloso pueblo es donde encontramos la Casona del Revolgo, un hotel  de 4 estrellas que sigue a la perfección la arquitectura tan apreciada en Santillana del Mar, como es la piedra, además de las paredes de adobe y entramados de madera. Una casa montañesa del siglo XVII realmente acogedora y diseñada para escapadas románticas.

hoteles jacuzzi privado habitacion hotel casona revolgo

Lo podrás comprobar en 3 de sus habitaciones con jacuzzi, acompañadas de un cuidado mobiliario y unas cómodas camas, perfectas para descansar y relajarte plácidamente. ¡Estamos seguros de que os encantará.

Más información de la Casona del Revolgo

Página Web
Facebook

20. A Torre de Laxe

No cabe duda de que la Costa da Morte es una de las zonas más emblemáticas de Galicia. Un espacio definido por algunas de las más bellas playas de la costa gallega, que ya es decir, así como por sus numerosos acantilados. Tanto sus paisajes, como algunos de los pueblos que puedes visitar a lo largo de sus pequeñas rías suponen un lugar idóneo para escaparte con tu pareja y realizar algún plan romántico.

hoteles jacuzzi habitacion a torre laxe

En la localidad de Laxe, podemos encontrar un edificio de bella factura. Tal es así que ha sido catalogado como Patrimonio Cultural de Galicia, en una impresionante finca. Se trata de A Torre de Laxe, constituido por un hotel con 7 habitaciones y diferentes apartamentos. Un complejo turístico único. Tanto la Suite Rosa Dos Ventos, así como el apartamento de O Pombal, ofrece la oportunidad de darse un baño relajado en un jacuzzi, ¡os encantará!

hoteles jacuzzi privado habitacion hotel torre laxe

La decoración del hotel está igualmente cuidada en su interior, con mobiliario restaurado con gusto, siendo un lugar tremendamente romántico. Por cierto, también está disponible para la celebración de bodas y banquetes.

Más información sobre el Hotel A Torre de Laxe

Página Web
Facebook

Las opiniones en Google de los usuarios sobre los hoteles con jacuzzi en habitación

Así funciona el método de clasificación que hemos creado sobre aquellos hoteles que tienen habitaciones con jacuzzi privado. La lista está realizada en base a estos criterios:

⇒ Que los hoteles tengan una valoración mínima de 4,5 estrellas (sobre 5) en el sistema de Google.

⇒ Que los establecimientos posean un número de valoraciones de usuarios mayor de 160

Combinamos los parámetros en una sencilla fórmula y como resultado obtenemos una lista que cuenta con la opinión de los cientos de clientes de hoteles ideados para una escapada romántica.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. *

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a o10media SL.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies