Se ha hecho entrega de los “Premios de Turismo de la Diputación de Ávila 2018” por los que se concede a los ganadores una dotación económica y una escultura de David López Martín.

Fotografía Ávila; Autor: Pablo Cabezos 

 

Entre las 23 candidaturas, estos premios cuentan con estas cinco modalidades:

La de “Mejor imagen creativa“, que tiene una dotación de 10.000 euros y que se ha otorgado a Mascarávila , una iniciativa que se encarga de reunir las diferentes mascaras de invierno de toda la provincia de Ávila.

Mejor imagen turística municipal en municipios de más de 1.000 habitantes“, la cual tiene una dotación de 4.000 euros que se los ha llevado Madrigal de las Altas Torres, puesto que ha potenciado sus posibilidades turísticas como por la creación del vino.

Solana Rioalmar se ha llevado el premio a “Mejor imagen turística municipal en municipios de menos de 1000 habitantes“, dotado por 4.000 euros gracias al trabajo de mantenimiento de la tradición de la confección de las gorras de paja.

El premio “Mejor alojamiento rural“, en el apartado de mejor posada u hotel rural, también dotado con 4.000 euros ,se lo ha llevado “La Quinta de San José”

Y por último, el premio al “Mejor alojamiento turístico rural“, en la modalidad de mejor casa rural, dotado con 2.000 euros fue para  “Cuenta hasta 3”.