Las mejores cabañas en los árboles para dormir en España

Las mejores cabañas en los árboles para dormir en España

¿Has pensado alguna vez en alojarte en una cabaña en los árboles? Seguro que en la infancia, si no tuviste la suerte de tener una casa-árbol, soñaste alguna vez con tener la tuya propia para hacer allí todo lo que quisieras, lejos de toda interferencia adulta y libre para disfrutar de lo mejor de la naturaleza en tu propio mundo de fantasía.

Pues bien, en España, existen una serie de alojamientos muy especiales. Tan especiales que están construídos en árboles. ¡La casa-árbol que siempre habías querido, ahora puede ser tu alojamiento vacional! Todas con las comodidades necesarias para que vuestras “vacaciones arbóreas” sean perfectas.

Casas en árboles: alojamiento ideal para niños

Por supuesto, los niños disfrutarán como nunca en cualquiera de estos alojamientos tan singulares, os aseguramos que, como mínimo, disfrutarán tanto como vosotros. El fabuloso entorno natural que rodea a todas y cada una de estas cabañas en los árboles es envidiable y es perfecto para dar rienda suelta a la imaginación para aprender jugando a cuidar la naturaleza y el patrimonio natural de nuestro país y del planeta.

Dormir en cabañas

Seguro que encontráis vuestra cabaña ideal. Vayáis con niños u os planteéis una escapada romántica, no importa, lo mejor de estas casas es que la intimidad es total. Solo os sentiréis observados por los pájaros con los que compartiréis árbol. Muchos de los complejos que cuentan con cabañas en los árboles han diseñado su complejo de tal manera que las casas estén alejadas unas de otras para incrementar la experiencia de dormir en contacto pleno con la naturaleza y para conseguir una experiencia única para desconectar del mundanal ruido y recargar energías para la inevitable vuelta a la rutina.

Un hotel en los árboles

Las casas-árbol que hemos seleccionado son verdaderos hoteles. Muchas cuentan con instalaciones complementarias o comunes, como restaurantes y piscinas para disfrutar todavía más si cabe. Además, también nos ofrecerán paquetes de escapadas, actividades y rutas por el entorno para conocer en profundidad los encantos naturales, culturales y gastronómicos de la comarca o provincia donde se ubique vuestra cabaña en los árboles elegida.

Sin más, os dejamos la lista con las veinte casas-árbol mejor valoradas de España:


Las mejores cabañas para dormir en los árboles


Monte Holiday Ecoturismo

Monte Holiday es un gran complejo ecoturístico en Gragantilla de Lozoya, en plena sierra de Madrid, con su propio parque multiaventura, su propia granja-escuela y un gran abanico de actividades y animación para toda la familia.

Cabañas en los árboles en Madrid

Dentro de  todo este espectacular complejo se encuentran las tres cabañas en los árboles con las que cuenta Monte Holiday. Tres casas-árbol para dormir en pareja (para dos personas) o en familia (con capacidad para cuatro y para cinco personasrespectivamente). Además, las cabañas en los árboles se encuentran en la parte más alta del complejo para poder disfrutar de unas vistas excepcionales de toda la Sierra de Guadarrama.

¿Qué ver en la Sierra de Guadarrama?

Si finalmente te decides por pasar unos días en una cabaña en los árboles del maravilloso complejo de Ecoturismo Monte Holiday, no puedes dejar de visitar el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, los preciosos pueblos de Buitrago de Lozoya o Patones de Arriba, así como visitar el precioso castillo de Manzanares el Real.

Más información sobre Monte Holiday Ecoturismo:

Página Web
Facebook


El Mirador de La Mancha

En plena Mancha, en el municipio de Villarrubia de los Ojos, encontramos este supercomplejo de turismo rural que cuenta con diversos alojamientos de diferentes tipos. Las cabañas en los árboles (o en los olivos, mejor dicho) del complejo están construidas sobre árboles bicentenarios y nos propocionarán una experiencia difícil de olvidar.

Cabañas en los árboles en Ciudad Real

Las casas-arbol para dormir del complejo El Mirador de La Mancha no tienen cocina (el complejo cuenta con un excelente restaurante) pero incluyen todo lo necesario para pasar unas vacaciones diferentes, originales e inolvidables con toda la familia.

¿Qué hacer en Villarrubia de los Ojos?

Sin duda, si vienes a la manchega localidad de Villarrubia de los Ojos, debes ir al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, un auténtico paraíso para le birdwatching. Además, podrás empaparte de todo el encanto e historia de La Mancha conociendo emblemáticas localidades como Almagro y su Corral de Comedias o Consuegra y sus Molinos de Viento.

Más información sobre el Mirador de La Mancha:

Página Web
Facebook


Xalet de Prades

El Xalet de Prades se encuentra en las montañas del interior de la provincia de Tarragona y está considerado como el mejor centro de turismo rural de Cataluña. Tal y como contábamos en el anterior artículo, el complejo de Prades cuenta con multitud de atractivos y actividades para toda la familia y especialmente enfocadas en los niños y niñas gracias a su granja-escuela y sus cuadras.

Cabañas en los árboles en Tarragona

En el Xalet de Prades nos encontramos con dos cabañas en los árboles donde alojarnos. Una para parejas y otra para familias. La casa-árbol para parejas, llamada Casa del Árbol Avet, cuenta con baño, agua, electricidad, calefacción y un espectacular jacuzzi. La otra cabaña, la Casa del Árbol Alzina, cuenta con los mismos elementos y con dos camas más en un altillo que hará las delicias de los más pequeños.

¿Qué ver en Prades?

Prades se encuentra en el centro de la región montañosa de la provincia de Tarragona. En sí mismas, las Montañas de Prades ya son un paraíso natural, pero si os apetece conocer un poquito más la zona, no os perdáis el Monasterio de Poblet, lugar de enterramiento de los Reyes de Aragón, la zona del Priorat y el Monsant o las históricas localidades de Reus o Montblanc.

Más información sobre Xalet de Prades:

Página Web
Facebook


Casa Maitenea

Casa Maitenea, en Puente la Reina, es una de las mejores opciones para conocer Navarra alojándoos en una espectacular cabaña en los árboles. La casa-árbol forma parte del Hotel Jakue, un alojamiento rural en pleno Camino de Santiago y a orillas del río Remo.

Cabañas en los árboles en Navarra

Esta casa-árbol en Navarra fue una de las primeras en ofertarse en el mercado del turismo rural y ecológico de España y está equipada con todo lujo de detalles, incluye baño completo y una cama adicional para pasar unas estupendas vacaciones en familia.

¿Qué hacer en Puente la Reina?

Lo primero que debéis visitar, es el Puente Románico al cual debe el nombre el pueblo. Una verdadera maravilla arquitectónica. Si tenéis tiempo y ganas, Pamplona es una opción a considerar dada su cercanía; como tampoco es una mala opción acercaros a Olite para maravillaros con su histórico castillo. Además, Puente la Reina es un importante punto del Camino de Santiago, pues en la localidad se unen todos los caminos que vienen desde Francia y los valles pirenaicos para enfilar hacia, la todavía distante, Santiago de Compostela.

Más información sobre Casa Maitenea:

Página Web
Facebook


Cabanes als arbres

En las propias palabras de el complejo de cabañas en los árboles ubicado en Sant Hilari de Sacalm, dormir en los árboles es una experiencia imperdible para los amantes de la naturaleza, un auténtico placer que nos brinda una sensación de abosluta libertad y una profunda intimidad entre pinos y abetos.

Cabañas en los árboles en Girona

Hasta diez casas-árbol se encuentran en el terreno de este complejo gerundense. Algunas de ellas se encuentran hasta a ocho metros de altura y cada una tiene una orientación diferente para disfrutar de las distintas vistas que nos ofrece el paisaje. Además, cada una de las cabañas en los árboles de Sant Hilari, están aisladas unas de otras. Existe una masía que funciona como recepción y centro de huéspedes, de la cual parten diversos caminos a través del bosque hasta las propias cabañas, algunas a más de 1.000 metros de la masía central.

¿Qué ver en Sant Hilari de Sacalm?

Lo que más os va a llamar la atención de este pueblo del interior de Cataluña es la inmensa y bella naturaleza que lo rodea. La Sierra de las Guillerías os ofrecerá una buena ración de vida, aire puro y aguas manantiales de reconocida fama que proporcionan la materia prima a los distintos balnearios de la zona; es el lugar perfecto para desconectar. Además, en el cercano Pantano de la Susqueda podréis practicar deportes acuáticos.

Más información sobre Cabanes als arbres:

Página Web
Facebook


Cabanas do Barranco

La finca de Cabanas do Barranco se situa a las afueras de la localidad coruñesa de Outes. En la finca se reparten diseminadas hasta ocho cabañas en los árboles, alojamientos 100% ecológicos con una capacidad total de 24 personas.

Cabañas en los árboles en A Coruña

Las casas-árbol están equipadas y diseñadas con los mejores materiales, los más cuidadosos con el medio ambiente y con un estilo contemporáneo exquisito y acogedor. El complejo cuenta con una recepción con una tienda de productos típicos y un excelente servicio de información turística para disfrutar al máximo de los encantos de la Ría de Noia/Muros y del fabuloso entorno natural y patrimonial gallego.

¿Qué hacer en Outes?

Outes se situa muy cerca de lugares tan importantes como Santiago de Compostela o el Cabo de Finisterre, emplazamientos de renombre que no podéis perderos si venís a esta zona de la costa gallega

Más información sobre Cabañas do Barranco:

Página Web
Facebook


Camping Órgiva

En la Alpujarra Granadina, en la localidad de Órgiva nos encontramos con el camping que lleva el nombre de la localidad donde se emplaza y que cuenta, entre otras muchas opciones de alojamiento, con una estupenda cabaña del árbol para pasar unas vacaciones estupendas.

Cabañas en los árboles en Granada

Esta casa-árbol incluye una cama para dos personas, televisión, climatización, internet y además, también se admiten mascotas.

¿Qué ver en la Apujarra Granadina?

La Alpujarra de Granada es un lugar encantador donde el carácter de sus gentes y su gastronomía son de una calidad excepcional. En toda la zona abundan pueblos considerados de los más bonitos de España, como Capileira, Pampaneira o Trévelez; a los pies de la vertiente sur del Parque Nacional de Sierra Nevada. Y si no os importa conducir un ratito más, la Costa Tropical os espera a orillas del Mediterráneo.

Más información sobre las cabañas de Camping Órgiva:

Página Web
Facebook


Los Nidos de Santa María

Estas cabañas en los árboles de Jaén se ubican en el complejo turístico rural del Convento de Santa María. Ubicado en plena Sierra de Cazorla y con una serie de ofertas y actividades ideales para toda la familia y para desconectar del mundanal ruido en contacto con uno de los mejores rincones naturales de toda Andalucía. Desde los nidos (casas-árbol), podremos acceder a dichas actividades, como paseos a caballo, tours faunísticos por el Parque Natural y rutas senderistas guiadas; así como disfrutar de su piscina y del resto de instalaciones de ocio y descanso.

Cabañas en los árboles en Jaén

Cada cabaña del árbol para dormir en este complejo cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de nuestro descanso una experiencia totalmente reparadora y enriquecedora.

¿Qué hacer en la Sierra de Cazorla?

Cazorla y Arroyo Frío se encuentran a la entrada del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, lugar de nacimiento del río Guadalquivir y uno de los rincones naturales más bonitos de toda Andalucía. La fauna y la flora son fuertes atractivos de la zona, pero lo que más llama la atención son sus monumentos naturales. En la Sierra de Cazorla podréis conocer el Cañón del Río Borosa, la Cascada de las Calaveras o la maravillosa Cueva del Agua, además del ya mencionado Nacimiento del Guadalquivir.

Más información sobre Los Nidos de Santa María:

Página Web
Facebook


Zuhaitz-Etxeak

Zuhaitz Etxeak, que en euskera significa Casas en el Árbol, nos da exactamente lo que nos promete, además de otro tipo de alojamientos encantadores que podéis descubrir en su web. Zuhaitz Etxeak se situa en el municipio de Zenauri, provincia de Vizcaya, y está prácticamente en el centro geográfico del País Vasco.

Cabañas en los árboles en Vizcaya

El complejo cuenta con ocho estupendas cabañas en los árboles del magnífico bosque del centro de Euskadi. Cada una de estas casas-árbol nos ofrece distintas comodidades y todas ellas se encuentran perfectamente integradas en el entorno, construidas a 17 metros de altura, con equipamientos 100% ecológicos y algunas de ellas con espectaculares vistas de los parques naturales que rodean la ubicación del complejo. Existe un caserío que hace las veces de recepción y cafetería y, sin duda, la experiencia de Zuhaitz Etxeak vengas en pareja o con niños, será algo que no olvidaréis nunca.

¿Qué ver en Zenauri?

Las cabañas en los árboles de Zuhaitz-Etxeak están ubicadas en el centro de Euskadi. Desde este emplazamiento privilegiado se puede acceder facilmente a todos los atractivos turisticos que el País Vasco nos ofrece. Lo más cercano es el Parque Natrural de Urkiola, el Hayedo de Otzarreta y el Monte Gorbea, el punto más alto de la comunidad. Además, dada la ubicación, en un corto espacio de tiempo podemos visitar cualquiera de las capitales de las tres provincias vascas para disfrutar de su historia y, sobre todo, de su excelsa gastronomía.

Más información sobre Zuhaitz-Etxeak:

Página Web
Facebook


Cabanes Dosrius

Las cabañas en los árbole de Dosrius, en Barcelona, son otro perfecto ejemplo de arquitectura sostenible, ecológica y 100% integrada en el entorno. Las casas árbol de Dosrius se encuentran a alturas que alcanzan los nueve metros.

Cabañas en los árboles en Barcelona

La oferta del complejo Cabanes Dosrius no se limita solo a dormir en los árboles; cuentan con un gran servicio de catering, que elaboran menús con productos de proximidad, ecológicos y de temporada para hacer que nuestra estancia sea todavía más placentera si cabe. Placer que podremos incrementar en su espacio de relajación, donde se oferta una excelente carta de masajes para relajarse y cargar las pilas.

¿Qué hacer en Dosrius?

Dosrius se encuentra en la zona montañosa costera del norte de Barcelona, en el Parque Natural del Montnegre i el Corredor. Esta sierra es un lugar rebosante de naturaleza, bosque mediterráneo en estado puro y, además, con restos arqueológicos que van desde la prehistoria hasta la época prerromana. También, su ubicación a medio camino de la ciudad de Barcelona y la Costa Brava, hace que sea posible hacer una escapada a cualquiera de estos puntos para disfrutar de todas las maravillas que nos ofrece la costa norte de Cataluña.

Más información sobre Cabanes Dosrius:

Página Web
Facebook


Las Cabañitas del Bosque

La cabañitas del bosque es un gran complejo que auna diversas agrupaciones de cabañas en los árboles de la ría de Muros-Noia, en la provincia de La Coruña. Agrupaciones como Casas do Barranco que ya hemos mencionado anteriormente, y también seis fincas más con un total de 15 cabañas.

Cabañas en los árboles en Galicia

Hay un montón de casas-árbol. Cada una de ellas con diferentes equipamientos, como el jacuzzi de la cabaña Pedra dos Corvos, y los cuidados y amplios jardines con los que cuentan la mayoría de cabañas.

¿Qué ver en la Ría de Muros?

Como ya hemos comentado antes, desde Outes podrás visitar dos de los lugares gallegos más emblemáticos: Santiago de Compostela y el Cabo Finisterre. Pero, si lo prefieres, un poco más al norte se encuentra la espectacular Costa da Morte; y hacia el sur, el resto de rías nos ofrecen una ingente variedad de productos gastronómicos de excepcional calidad para disfrutar de Galicia en todo su esplendor.

Más información sobre Las Cabañitas del Bosque:

Página Web
Facebook


Cabañas Rurales El Hayal de Aloños

El Hayal se encuentra en la pedanía de Aloños, en el término municipal de Valcarriedo. Es un lugar muy especial enfocado en familias con niños. En el terreno que ocupa, encontraremos diversas cabañas de diferentes temáticas (castillos y casas hobbit), una de ellas es una casa-árbol para niños donde disfrutarán como nunca de la naturaleza en una divertidísima experiencia

Las mejores cabañas en los árboles para dormir en España - turismo-alojamiento-rural

¿Qué hacer en Villacarriedo?

Los Valles Pasiegos, ante todo, son un remanso de paz rodeados de eterno verde y aire puro. Desde este punto central de Cantabria, no tendremos problemas en visitar la capital, Santander, u otras emblemáticas localidades como Santoña o Torrelavega. Si lo vuestro es la naturaleza, el Parque Natural de Cabárceno, con su reserva zoológica, es una gran opción para pasar el día con niños. Además, en la zona también se encuentran las cuevas del Monte Castillo, un complejo de galerías subterráneas repletas de arte rupestre declarado Patrimonio de la Humanidad.

Más información sobre El Hayal de Aloños:

Página Web
Facebook


Dormir en los árboles

En Cáceres, a orillas del embalse Rivera de Gata, nos encontramos con una serie de seis coquetas cabañas en los árboles para dormir y disfrutar de un entorno natural excelente en plena sierra del norte de Extremadura.

Cabañas en los árboles en Cáceres

La altitud a la que se encuentran estas casas-árbol oscila entre los ocho metros de la Cabaña Aire y los dos de la Cabaña Musgo. Todas ellas cuentan con aseo y baño privado exclusivo en la Casa Grande central del complejo, además se encuentran diseminadas en una gran finca para que podamos disfrutar de la intimidad en contacto pleno con la naturaleza

¿Qué ver en Villasbuenas de Gata?

La Sierra de Gata se encuentra al norte de Extremadura, una zona de media montaña ideal para reponer fuerzas y pasar unos días en contacto con la naturaleza. Cerca de aquí, se encuentra el embalse de Borbollón donde podréis practicar deportes acuáticos y, si no os importa coger el coche, el Valle del Jerte no se encuentra lejos, así como tampoco lo están el pueblo abandonado de Granadilla, la mítica comarca de Las Hurdes o el espectacular Parque Nacional de Monfragüe.

Más información sobre Dormir en los Árboles:

Página Web
Facebook


Agroturismo Mari Cruz

Para alojarnos en uno de los mejores alojamientos rurales de Navarra, tendremos que desplazarnos hasta Arce, en el prepirineo e inmerso en un entorno realmente envidiable, tanto en patrimonio natural como histórico y arquitectónico.

Cabañas en los árboles en Navarra

Además de la cabaña en el árbol, en Agrotursimo Mari Cruz también podremos disfrutar de un huerto y una granja que hará las delicias de los más pequeños, así como de una biblioteca, una ludoteca y zonas comunes para hacer de nuestras vacacionoes en este maravilloso lugar una experiencia perfecta e inolvidable para toda la familia.

¿Qué hacer en Arce?

Villanueva de Arce se encuentra en el valle homónimo, en la zona oriental de Navarra y en los Pirineos Occidentales. Muy cerca está Roncesvalles, el mítico lugar donde se forjó la Historia de Navarra y desde donde parte una de las variantes del Camino de Santiago.

Más información sobre Agroturismo Mari Cruz:

Página Web
Facebook


Basoa Suites

No abandonamos Navarra todavía para recalar en la localidad de Lizaso. Allí nos podremos alojar en algunas de las cabañas en los árboles más encantadoras de España.

Cabañas en los árboles cerca de Pamplona

Basoa Suites, en pleno robledal, cuenta con cinco casas-árbol muy íntimas con terraza para disfrutar de las vistas y excelentemente decoradas. Además, todas tienen su propio WC y la estancia incluye el desayuno.

¿Qué hacer en Lizaso?

Si venís a Lizaso, podréis disfrutar de los preciososo Robledales de Ultzama, del maravilloso Bosque de Orgi. Muy cerca, hacia el sur está Pamplona y un poco más al norte, podéis pasar una jornada visitando los más bonitos lugares del Valle de Baztán.

Más información sobre Basoa Suites:

Página Web
Facebook


La Casita del Árbol

Viajamos ahora hasta la provincia de Cuenca. Allí, en su serranía nos encontramos con una de las casas-árbol más singulares y bonitas. Su apariencia es totalmente singular y diferente a lo que solemos encontrar de manera habitual. Su aparente “caos decorativo” y singular arquitectura nos invita a adentrarnos en un universo de fantasía. Un verdadero seguro de diversión para toda la familia.

Cabañas en los árboles en Cuenca

Además podremos disfrutar de una estupenda piscina y, también, de una serie de packs de escapadas y sorpresas que no nos dejarán indiferentes y que harán que no queramos irnos de esta cabaña en el árbol tan especial.

¿Qué ver en Fuentes?

Desde este punto central de la geografía conquense podréis visitar el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, parte de los Montes Universales del Sistema Ibérico; la propia capital de Cuenca, la extraña e impresionante Ciudad Encantada así como una serie de rutas, yacimientos y museos de dinosaurios, que tienen su punto de partida en la misma localidad de Fuentes.

Más información sobre La Casita del Árbol:

Página Web


Ecolodge Cabañeros

Este magnífico complejo de Ciudad Real nos ofrece la posibilidad de conocer los encantos naturales de esta región española desde una experiencia 100% ecológica y muy diferente a otras que podamos encontrar en la zona.

Cabañas en los árboles en el Parque Nacional de Cabañeros

Ecolodge Cabañeros cuenta con varias cabañas, pero solo una de ellas se encuentra en los árboles. Esta casa-árbol es la que mejores vistas ofrece y desde la que más podremos disfrutar de los espectaculares atardeceres y del birding o turismo ornitológico, la actividad de moda para divisar y observar aves tan espectaculares como las águilas o las bandadas de grullas en migración.

¿Qué hacer en Cabañeros?

Si habéis decidido venir hasta este punto de la provincia de Ciudad Real, seguramente ya pensábais en visitar el Parque Nacional de Cabañeros, además, estas cabañas en los árboles se encuentra a orillas del embalse de la Torre de Abraham y no distan mucho de Toledo, Consuegra o el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Más información sobre Ecolodge Cabañeros:

Página Web
Facebook


Elf Tree House

En la provincia de Cádiz también podremos disfrutar de una pequeña pero completa y cuidada casa-árbol. La casa se encuentra en una estupenda finca y cuenta con todas las comodidades que podamos necesitar: cocina, baño y una terraza perfecta para disfrutar de las tardes gaditanas relajándonos con las bonitas vistas.

Cabañas en los árboles en Cádiz

¿Qué ver en Vejer de la Frontera?

Hay tantas cosas por ver en La Janda que necesitaríais meses para disfrutar de todos sus encantos. De forma rápida podemos decir que no debéis perderos el Parque Natural de los Alcornocales y, como mínimo, visitar las localidades de Barbate, Conil de la Frontera o Medina Sidonia entre otras muchas. Las inmensas y preciosas playas de Zahara de los Atunes o de El Palmar son opciones que tenéis que tener muy presentes. Y ya, si no os importa desplazaros: Cádiz, el Parque Natural del Estrecho de Gibraltar y Tarifa están lo suficientemente cerca como para plantearse una excursión.

Más información sobre Elf Tree House:

Airbnb


La Casa Árbol Prado Negro

Muy cerca de Granada, en pleno Parque Natural de la Sierra de Huétor, encontramos otra de las cabañas en los árboles mejor valoradas de España. Cuenta con unas espectaculares vistas de Sierra Nevada y una estupenda piscina. La Casa Árbol de Prado Negro es ideal para venir en familia en cualquier época del año, ya que cuenta con calefacción, cocina y una decoración muy cuidada y acorde con el entorno para recrear una experiencia 100% natural.

Cabaña en los árboles cerca de Granada

¿Qué ver cerca de Granada?

Vinar tiene una ubicación estupenda para conocer Granada y sus alrededores. Una vez hayáis visitado todos los encantos de la ciudad Nazarí, podréis conocer el Parque Natural de la Sierra de Huétor, el Parque Nacional de Sierra Nevada y su estación de esquí, la cual, aún en verano, es un reclamo turístico gracias a sus atardeceres y a las rutas senderistas y de trekking que parten desde allí.

Más información sobre La Casa Árbol Prado Negro:

Airbnb


Cabaña sobre Pinos

Para finalizar, regresamos a la provincia de Girona. El entorno es espectacular, la cabaña se encuentra en pleno bosque de pinos en una zona de extraordinaria belleza, cielos nocturnos envidiables para ver las estrellas y, en definitiva, un entorno natural de grandísima calidad. La casa-arbol cuenta con aire acondicionado, calefacción, baño completo y una estupenda terraza para disfrutar de esta zona tan bonita y singular del interior de Cataluña.

Cabañas en los árboles en Catalunya

¿Qué hacer en Massanet de la Selva?

Massanet de la Selva se ubica al sur de la provincia de Gerona, en una zona de gran belleza natural y rodeada de bosques y pinares típicamente mediterráneos. Está en un punto medio entre el Macizo de les Cadiretes, la Sierra de Montnegre y el Macizo del Montseny. Además, está muy cerca de las localidades de Blanes, Lloret de Mar o Tossa de Mar, en plena Costa Brava.

Más información sobre Cabaña sobre Pinos:

Airbnb


¿Cómo elaboramos la lista de las mejores casas-árbol en España?

Primero, buscamos todas las cabañas en los árboles disponibles que existen en el territorio; después de eso, recogemos todos los datos de opinión y votos de los huéspedes que ya se han alojado en las casas-árbol repartidas por toda España.

Cuando ya contamos con una completa base de datos combinamos estos datos con otra serie de parámetros, entre los cuales se encuentran las instalaciones y el entrono, para finalmente conseguir una lista, con la mayor objetividad posible, de las mejores cabañas en los árboles de España.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. *

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a o10media SL.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies