Castilla-La Mancha es una de las comunidades autónomas más grandes de España, sobre la cual se podría decir que lo tiene casi todo. El río Tajo cruza la comunidad marcando el límite de esta región; al igual que sus espectaculares sierras, como la Sierra de Gredos o Sierra Morena. ¡Pero eso no es todo! Castilla-La Mancha también cuenta con dos parques nacionales: el Parque Nacional de Cabañeros  y el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Aunque no todo es naturaleza en esta región tan sorprendente de España. Otros de los motivos por los que es un lugar de visita obligatoria, es por su exquisita gastronomía.

Un recorrido por algunos de sus pueblos medievales con Conjunto Histórico-Artístico, es una opción ideal para descubrir algunos de los mejores restaurantes y degustar sus platos más tradicionales.

En esta ocasión viajamos hasta Castilla-La Mancha para conocer cuáles son los hoteles con encanto mejor valorados de esta comunidad autónoma, para que puedas disfrutar al máximo de tu escapada.

Los 20 hoteles rurales mejor valorados en Castilla-La Mancha

1. Hotel Spa Niwa

Brihuega es sin duda uno de los municipios más bonitos de Castilla-La Mancha, conocido como “el jardín de la alcarria”. Entre sus monumentos más destacables se encuentra el Castillo de la Piedra Bermeja. Hablamos de uno de los pueblos más conocidos de la provincia de Guadalajara, debido principalmente a sus famosos campos de lavanda. Allí se encuentra uno de los mejores hoteles rurales de Castilla-La Mancha, el Hotel Spa Niwa. Sin duda, un alojamiento ideal para relajarse y disfrutar de sus instalaciones.

El Hotel Spa Niwa es un fantástico hotel rural que se caracteriza por un diseño moderno, con tonos claros y amplios espacios llenos de luz. Dispone de 10 habitaciones totalmente equipadas y con productos de bienvenida. ¡No te faltará de nada! Entre sus instalaciones puedes encontrar un gimnasio, spa, piscina climatizada y zona de relax. Tanto en su interior como en el exterior del hotel se respira salud, ya que gracias al Ozono se consigue un espacio sin contaminación y libre de olores. ¡No esperes más y descubre este maravilloso hotel rural!

Más información sobre Hotel Spa Niwa

Página Web
Facebook

 

2. Complejo Enoturístico Finca La Estacada

La Comarca de La Mancha de Cuenca se caracteriza, al igual que en el resto de la provincia de Cuenca, por su extensa llanura.  En algunos de sus pueblos puedes encontrar numerosos molinos de viento, los cuales son unos de sus mayores atractivos turísticos. En uno de los municipios más grandes de esta provincia, Tarrancón, se encuentra uno de los hoteles rurales de Castilla-La Mancha mejor valorados. Estamos hablando del Complejo Enoturístico Finca La Estacada, el lugar perfecto para los amantes del vino y del enoturismo.

El Complejo Enoturístico Finca La Estacada cuenta con 25 habitaciones con nombre de vino y de estilos diferentes, aunque todas ellas cuentan con todas las prestaciones y confort necesario para cualquier tipo de estancia. En las instalaciones de la Finca la Estacada podrás disfrutar de piscina exterior, gimnasio y pistas de pádel. En sus amplios jardines exteriores, se puede respirar la cultura vinícola. También dispone de una sala con una barra de bar, llamada “la voz del vino”, para realizar eventos especiales como la presentación de nuevos productos.  ¡Un complejo rural de 10!

Más información sobre Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Página Web
Facebook

 

3. Hotel & Spa La Salve

Torrijos es un precioso municipio situado en una depresión entre los ríos Alberche y Tajo, al norte de la provincia de Toledo. Además de su amplio y valioso patrimonio, destaca por su privilegiada localización; muy próximo a las ciudades de Toledo y Madrid.  Es aquí donde podéis disfrutar de Hotel & Spa La Salve, un magnifico hotel rural y uno de los mejor valorado de Castilla-La Mancha. Se encuentra en una finca con grandes jardines y piscina; lo que le convierten en un pequeño oasis donde descansar, degustar la gastronomía de la zona y disfrutar de su spa.

Tanto el Hotel, como el spa y el restaurante, son una opción perfecta para disfrutar de una escapada en familia o con amigos. El edificio está completamente restaurado, aunque mantiene algunos  de sus elementos originales. Dispone de tres tipos de habitaciones: la estándar, la superior y la suite. Además cuenta con un salón, piscina y un centro spa con diversos servicios y tratamientos. Su restaurante El Borbollón es el lugar ideal para degustar la gastronomía toledana más tradicional y probar alguno de los vinos de su carta. ¡No os lo podéis perder!

Más información sobre Hotel & Spa La Salve

Página Web
Facebook

 

4. El Salero

Torija es un pequeño, pero monumental, municipio de la provincia de Guadalajara. Se sitúa en la Comarca de La Alcarria, muy próximo a los pueblos de Hita, Brihuega y de la ciudad de Guadalajara. Para descubrir este municipio y su fantástico castillo del siglo XII, puedes optar por alojarte en uno de los mejores hoteles rurales de Castilla-La Mancha. Nos estamos refiriendo a El Salero; una casa rural con restaurante, que podéis encontrar nada más llegar a Torija.

El Hotel Rural el Salero se ubica en el Parador de Torija, lugar en el que se hospedó Camilo José Cela en su “Viaje a la Alcarria”. Cuenta con 4 habitaciones, totalmente equipadas y que se adaptan a las necesidades de sus visitantes. En El Salero también puedes cuidarte a la vez que descansas, ya que disponen de tratamientos de estética y relax.  También cuenta con un Restaurante con una amplia y variada carta, donde se pueden celebrar diversos eventos.  Como bien ellos dicen “duerme y come, donde lo hizo un Nobel” ¡Te aseguramos que te encantará!

Más información sobre El Salero

Página Web
Facebook

 

5. Hospedería Bodas de Camacho

 En la Comarca de Campo de Montiel, en la provincia de Albacete, se encuentra un pequeño pueblo con mucho encanto e historia. Hablamos de Munera, un municipio con un amplio patrimonio que va desde los yacimientos arqueológicos de la Edad de Bronces, hasta sus antiguos molinos como los del Córcoles. En pleno casco antiguo de Munera, se encuentra la Hospedería Bodas de Camacho; uno de los hoteles rurales de Castilla-La Mancha mejor valorados por los usuarios. ¡Un alojamiento 100% recomendable!

La Hospedería Bodas de Camacho se encuentra en un casa de principios del siglo XX, con una preciosa decoración rustica y elegante. Cuenta con 24 habitaciones, de las cuales 6 son junior suite con cama de matrimonio y salón y 3 son suites con jacuzzi o cabinas de hidromasaje. Todas las estancias de la Hospedería se encuentran totalmente equipadas y son el lugar ideal para descansar después de realizar turismo u otro tipo de actividades al aire libre. También dispone de zonas comunes como el patio central o los salones, además de un restaurante donde podréis degustar la deliciosa gastronomía tradicional del lugar.

Más información sobre Hospedería Bodas de Camacho

Página Web
Facebook

 

6. Hotel Casona de Torres

La Comarca de la Alcarría es una de las más conocidas de Castilla-La Mancha, la cual destaca por la abundancia de plantas como la lavanda y su famosa miel. Entre sus municipios más bonitos se encuentra el pueblo de Mondéjar, una zona vinícola que cuenta con la denominación de origen Mondéjar. Es precisamente en este municipio, donde se encuentra uno de los hoteles rurales de Castilla-La Mancha con mejore valoración: el Hotel Casona de Torres. Se trata de una antigua residencia familiar, con restaurante y que te permite disfrutar al máximo del enoturismo.

El Hotel Casona de Torres es una residencia familiar, que abrió sus puertas como Hotel Rural en el año 2005. Puedes alojarte en alguna de sus 16 habitaciones, las cuales se distribuyen en habitaciones dobles, suites, suite junior o individual. También dispone de zonas comunes como la recepción y el salón, además de una sala de eventos ideal para reuniones de empresa u otros eventos. Para comprobar lo deliciosa que es la comida de esta región, no dudes en probar su restaurante en el Patio interior del Hotel Casona de Torres. ¡Te encantará!

Más información sobre Hotel Casona de Torres

Página Web
Facebook

 

7. Hotel Rural Albamanjon

Ossa de Montiel es uno de los pueblos con más encanto de Albacete, que se sitúa en la Comarca de Campo de Montiel. Pero si por algo es conocida Castilla-La Mancha, es por el Quijote y sus famosos molinos. Precisamente junto a una de estas construcciones típicas de esta región, se encuentra uno de los hoteles rurales con más encanto de Castilla-La Mancha. Nos referimos al  Hotel Rural Albamanjon, situado al borde de una de las lagunas del Parque Natural las Lagunas de Ruidera. ¡Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza!

En plena naturaleza se sitúa este pequeño hotel rural, el cual os aseguramos que os enamorará. Sus habitaciones se encuentran escalonadas en la montaña y todas cuentan con terrazas, desde las cuales se puede disfrutar de unas preciosas vistas de las lagunas. ¡Te enamorarán! La Suite El Molino, crea una peculiar estampa en la fachada del establecimiento que nos recuerda a los paisajes de la obra de Cervantes. Como en muchos de los otros hoteles rurales de Castilla-La Mancha, el Hotel rural Albamanjon cuenta con un restaurante, aunque únicamente abre los fines de semana con reserva.

Más información sobre Hotel Rural Albamanjon

Página Web
Facebook

 

8. Hotel Doña Manuela

Para descubrir todos los rincones con encanto que esconde la Comarca de La Mancha, hay que conocer Daimiel. Este municipio de la provincia de Ciudad Real, es conocido por su excelente patrimonio artístico e histórico; además de por su maravilloso entorno natural, como el humedal  del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. En el casco antiguo de Daimiel, se encuentra un magnifico alojamiento rural: el Hotel Doña Manuela. Un establecimiento de 10, situado en pleno corazón de La Mancha.

El Hotel Doña Manuela cuenta con 39 habitaciones decoradas de forma única y especial, creando un ambiente acogedor para hacerte sentir como en casa. Este maravilloso hotel rural pone a disposición de sus visitantes numerosos servicios, como entradas para lugares de interés, alquiler de bicicletas, una sala de juegos e incluso una tienda de recuerdos. Su patio interior es uno de sus lugares comunes más bonitos, donde podrás disfrutar de su tranquilidad o degustar algunos de los platos tradicionales que ofrecen en el restaurante Doña Manuela. ¡Una auténtica delicia!

Más información sobre Hotel Doña Manuela

Página Web
Facebook

 

9. Hospedería Real Casona La Beltraneja

Belmonte es uno de los pueblos que debes conocer si vas a visitar la provincia de Cuenca. Es sin duda, uno de los municipios más bonitos de Castilla-La Mancha. Visitar su enorme castillo y amplio patrimonio monumental es como hacer un viaje al pasado. En pleno centro histórico de Belmonte, se encuentra uno de los mejores hoteles rurales de Castilla-La Mancha. Nos referimos a la Hospedería Real Casona La Beltraneja, un fantástico alojamiento rural ubicado en una mansión del siglo XVII.

La Hospedería Real Casona La Beltraneja cuenta con una habitación doble, una habitación doble estándar y una habitación doble deluxe. Todas sus habitaciones se encuentran equipadas y disponen de baño con artículos de aseo gratuitos. Entre sus servicios se encuentran la terraza, bar-restaurante, terraza, información turística y muchos más. Además, es un alojamiento perfecto si estás pensando en realizar actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. ¡Un alojamiento 100% recomendable!

Más información sobre Hospedería Real Casona La Beltraneja

Página Web
Facebook

 

10. Hostal La Noguera

A pesar de ser un municipio con menos de 200 habitantes, Palomera es uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Cuenca. Su tranquilidad y el precioso entorno natural en el que se encuentra, son dos de los motivos por los que Palomera  es un lugar ideal para visitar durante una escapada. En la entrada del pueblo, frente a un parque infantil, se encuentra el Hostal La Noguera. Os animamos a conocer uno de los hoteles rurales mejor valorados de Castilla-La Mancha.

El hostal La Noguera posee 6 habitaciones dobles y una múltiple, que se adapta hasta para cinco personas. ¡Además aceptan mascotas! A pocos metros del hostal, también se encuentran tres apartamentos rurales de nueva construcción llamados “Apartamento Rural Cuenca”. El hostal está junto al restaurante La Noguera, que dispone de una carta repleta de sabores conquenses.  Uno de los puntos fuertes del Hostal La Noguera, es su cercanía a la ciudad de Cuenca. Pero si decides alojarte en este precioso alojamiento, no dudes en conocer sus alrededores también. ¡Te sorprenderán!

Más información sobre Hostal La Noguera

Página Web
Facebook

 

11. Hostal Rural La Muralla

A pesar de ser un pueblo pequeño, Cañete es uno de lugares con más encanto de toda la provincia de Cuenca. Este municipio, de la Comarca de la Serranía de Cuenca, cuanta con numerosos lugares de interese turístico como el Castillo y su recinto amurallado. Muy próximo al casco histórico de esta población, se encuentra uno de los hoteles rurales con más encanto de Castilla-La Mancha. Nos estamos refiriendo al Hostal Rural La Muralla, uno de los mejor valorados de esta comunidad autónoma.

El Hostal Rural La Muralla se encuentra en el complejo turístico de La Muralla, el cual ofrece todo tipo de servicios para cualquier tipo de estancia. El Hostal tiene capacidad para alojar hasta 18 personas, en sus distintas habitaciones confortablemente equipadas. Además del hostal de 2 estrellas, este complejo se compone de un edificio que cuenta con 9 apartamentos turísticos y un restaurante donde poder probar la comida tradicional de la zona. Sin duda, el Hostal Rural La Muralla es una opción ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno natural de la Serranía de Cuenca.

Más información sobre Hostal Rural La Muralla

Página Web
Facebook

 

12. La Casita de Cabrejas

Jábaga es una pequeña localidad de la provincia de Cuenca, situado en la comarca de la Serranía Media. Aunque no es un lugar muy conocido, históricamente siempre ha sido un lugar de paso de algunas rutas muy importantes, como la del Camino de Santiago. Si destaca por algo es por su puente romano y por su proximidad a la ciudad de Cuenca, a tan solo 13 kilómetros. A la afueras de Jábaga, enclavado en una finca con amplios jardines y rodeado de viñedos, se encuentra La Casita de Cabrejas uno de los hoteles de referencia Castilla-La Mancha.

La Casita de Cabrejas es un encantador hotel rural en Cuenca, que se encuentra en una finca de 15 hectáreas. Dispone de hasta 13 habitaciones de las cuales 5 son dobles, 4 dobles superior, 2 semi-suites y 2 suites. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, productos de baño o toro tipo de servicios adicionales. Además La Casita de Cabrejas ofrece piscina y bar en el exterior, durante los meses de verano para disfrutar al máximo del buen tiempo. Para degustar la exquisita gastronomía de esta provincia, no tienes que irte muy lejos; en el restaurante de La Casita de Cabrejas puedes probar su carta, a la vez que disfrutas del entorno.

Más información sobre La Casita de Cabrejas

Página Web
Facebook

 

13. Hotel Rural Coto de Quevedo

Torre de Juan Abad es un pequeño municipio de la provincia de Ciudad Real, por el cual han pasado numerosos  personajes celebres. Este es uno de los motivos por los que debes conocerlo, además de visitar algunos de sus monumentos. En sus alrededores puedes encontrar lugares tan impresionantes como Villanueva de los Infantes o el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. En las afueras de este municipio se encuentra uno de los hoteles rurales de Castilla-La Mancha mejor valorado: el Hotel Rural Coto de Quevedo. ¡Un alojamiento muy recomendable!

El Hotel Rural Coto de Quevedo es un acogedor alojamiento, de estilo rustico en un ambiente rural. Dispone de hasta 14 habitaciones, que se distribuyen en 12 dobles y 2 habitaciones individuales. La espectacular finca en la que se encuentra el Coto de Quevedo ofrece una vista panorámica para disfrutar del entorno natural. Dispone de piscina exclusiva, un jardín “encantado”, una carpa exterior y un pabellón para realizar celebraciones. Además en su restaurante y en el porche “Gastro de Quevedo”, lo cuales son de uso exclusivo para los clientes, podrás picotear o disfrutar de la comida más tradicional.

Más información sobre Hotel Rural Coto de Quevedo

Página Web
Facebook

 

14. Hotel Val de Pinares

Entre los lugares con más encanto de la provincia de Albacete, se encuentra el municipio de Bogarra. En sus alrededores se encuentran pueblos tan bonitos como Riopar y Aýna. Además, muy próximo a este pueblo se encuentran la Sierra del Segura y la de Alcaraz; repletas de senderos y lugares donde se pueden realizar distintas actividades. Es en el municipio de Bogarra donde se sitúa un hotel rural con mucho encanto, el Hotel Val de Pinares. Este alojamiento es uno de los mejor valorados de toda Castilla-La Mancha.

Rodeado de un bosque verde en plena Sierra del Segura, se sitúa el Hotel Val de Pinares. Las habitaciones del Hotel Val de Pinares disponen de todas las comodidades en su interior, como baño privado o televisión; y de balcones desde los cuales se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de su entorno natural.  Además de las amplias habitaciones que ofrece el Hotel Val de Pinares, también cuentan con una casa rural con capacidad para 6 personas. Entre los distintos servicios que ofrece este hotel rural se encuentran una piscina, pistas deportivas, salones, terrazas y una zona de juegos infantiles.

Más información sobre Hotel Val de Pinares

Página Web
Facebook

 

15. Hotel & Spa Rural Las Nubes

Otro de los lugares que debes conocer de la Comarca de la Alcarria es Albalate de Zorita. Esta pequeña localidad de Guadalajara, se encuentra en un excepcional entorno natural; donde la flora y la fauna se encuentran protegidas por su gran valor biológico. Otros de sus lugares más atractivos son el Parque Arqueológico de Recópolis y Pastrana, una villa ducal con un encanto especial. A las afueras de Albalate de Zorita y junto al río Tajo, se sitúa el Hotel & Spa Rural Las Nubes. Se trata de uno de los mejores hoteles rurales de Castilla-La Mancha, el cual no te puedes perder si quieres vivir la experiencia de dormir dentro de una cueva bioclimática. ¡Te encantará!

El Hotel & Spa Rural Las Nubes se compone de un hotel y una cueva bioclimática. Este hotel te ofrece la experiencia única de dormir en una cueva con jacuzzi, la cual posee un sistema natural de bioclimatización. ¡Es impresionante! Por otra parte, el alojamiento en la casa de este hotel rural dispone de hasta 6 habitaciones; las cuales se caracterizan por los cabeceros tematizados con imágenes de lugares singulares de zona. Si decides alojarte en este espectacular hotel rural de Castilla-La Mancha, podrás degustar sus platos típicos en su restaurante y probar sus servicios de Spa para relajarte mientras disfrutas de unas impresionantes vistas sobre los meandros del río Tajo.

Más información sobre Hotel & Spa Rural Las Nubes

Página Web
Facebook

 

16. Hotel La Casa del Rector

Almagro es sin duda uno de los municipios más bonitos de la provincia de Ciudad Real. Esta ciudad con tanto encanto se encuentra en la Comarca de Calatrava y es conocida por su famosa Plaza Mayor y sus antiguos teatros, donde se celebra el Festival Internacional de Teatro Clásico. Junto a algunos de estos edificios y lugares tan bonitos, se encuentra un espectacular alojamiento. El Hotel La Casa del Rector no decepciona y es merecedor de ser uno de los hoteles rurales mejor valorados de Castilla-La Mancha.

El Hotel Casa del Rector dispone de habitaciones de diseño de distintos tamaños como habitaciones superiores, superior deluxe, doble estándar o suite especial; de entre las cuales 2 son habitaciones modernas y 4 rústicas. Además de conocer los alrededores de Almagro y disfrutar de las actividades al aire libre que el entorno ofrece, también puedes relajarte en su Spa, uno de los mejores de Ciudad Real. El Hotel La Casa del Rector también cuenta con una bodega de vinos, llamada Bodega Amadís de Gaula. ¡Un lugar ideal para los amantes del enoturismo!

Más información sobre Hotel La Casa del Rector

Página Web
Facebook

 

17. Hotel Moreno

Uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Albacete es Elche de la Sierra. En una visita a este municipio podrás visitar su iglesia del siglo XVIII y descubrir un lugar tan maravilloso como es la Sierra del Segura.  Es precisamente en Elche de la Sierra donde se encuentra un magnifico hotel rural, el Hotel Moreno. Se trata de un acogedor hotel, fundado en 1974 e ideal para descansar durante una escapada. ¡Un hotel de 10 en Castilla-La Mancha!

A pesar de haber nacido hace más 40 años, el Hotel Moreno está cuidadosamente decorado y dispone de todos los servicios de un hotel rural. Dispone de un total de 12 habitaciones con un coqueto diseño y don todas las comodidades. Se distribuyen en 5 habitaciones con vistas al exterior y 7 con vistas al patio interior, de las cuales 2 cuentan con cama de matrimonio. Sus zonas comunes se componen de varias salas y dispone de un restaurante con cafetería. Además, el Hotel Moreno alberga todo tipo de reuniones y celebraciones como bodas.

Más información sobre Hotel Moreno

Página Web
Facebook

 

18. Hotel Rural La Vida de Antes

Consuegra es un maravilloso pueblo toledano, que se encuentra en la Comarca La Mancha. Es un claro ejemplo de de pueblo manchego, repleto de molinos y rodeado por cultivos de cereales en extensas llanuras. Algunos de los lugares más cercanos a este pueblo recomendables de visitar son: Madridejos, El Parque Arqueológico de Carranque, Orgaz y la ciudad de Toledo. Es un pueblo que emana tranquilidad, en el que puedes disfrutar de un hotel rural manchego con mucho encanto. Hablamos del Hotel Rural La Vida de Antes, una casa típica manchega del siglo XIX  con un encanto único.

El Hotel Rural La Vida de Antes pone a disposición de sus clientes un total de 12 habitaciones, de las cuales 5 de ellas cuentan con salón propio, 3 dobles, 3 individuales, 2 para fumadores y 1 adaptadas para discapacitados. Cada habitación tiene una personalidad diferente y algunas de ellas tienen vistas hacia el patio central acristalado del hotel. La Vida de Antes también cuenta con un edificio con un estudio y dos apartamentos, situado en pleno casco histórico del pueblo. Además, si te alojas en el Hotel Rural La Vida de Antes  puedes disfrutar del Restaurante el Retorno.

Más información sobre Hotel Rural La Vida de Antes

Página Web
Facebook

 

19. Hotel Sierra Madrona

La Comarca de Sierra Morena es una de las más conocidas de la provincia de Ciudad Real. Uno de sus pueblos más pintorescos de esta provincia es Fuencaliente, un pequeño municipio muy próximo a la frontera con Andalucía y con numerosos lugares de interés turístico.  Algunos de estos son el municipio de Puertollano o Sierra Madrona. A 2 kilómetros de Fuencaliente, se encuentra el Hotel Sierra Madrona. Este magnífico alojamiento ocupa un edificio del año 1992, en un lugar estratégicamente aislado para disfrutar de la tranquilidad y de los servicios de uno de los mejores hoteles rurales de Castilla-La Mancha.

El Hotel Sierra Madrona se compone de 10 habitaciones dobles, con opción de triples y una suite llamado “El Molino de las Doncellas”.  La Suite es el lugar ideal para una ocasión especial, ya que cuenta con jacuzzi, sala de estar, minibar y chimenea. El hotel dispone de numerosos servicios como piscina privada, sala de reuniones, jardín, terraza, restaurante y cafetería. También albergan eventos, como bodas y otro tipo de celebraciones. Sin duda, un alojamiento de 10 para cualquier tipo de ocasión.

Más información sobre Hotel Sierra Madrona

Página Web
Facebook

20. Hotel Rural Los Ánades

Abánades es un pequeño pueblo con apenas 70 habitantes, lo que lo convierte en el lugar ideal para escaparse unos días y desconectar de la rutina. En sus alrededores se pueden realizar distintas actividades al aire libre y visitar sus monumentos; como su Iglesia románica y las Trincheras de la Guardia Civil. El Hotel Rural Los Ánades es uno de los hoteles rurales mejor valorados de toda Castilla-La Mancha. ¡No es de extrañar! Su situación idílica en un entorno privilegiado es uno de sus puntos fuertes y uno de los motivos por los que tienes que alojarte en este precioso hotel rural.

 

Como veis, El Hotel Rural Los Ánades es una opción ideal para viajar tanto en familia como con amigos. Este hotel rural fue inaugurado en el año 2010, con la misión de ofrecer un alojamiento de alta calidad en un pueblo pequeño. Cuenta con 3 habitaciones dobles, 3 habitaciones dobles superiores y una suite; todas ellas equipadas con todos los servicios que puedas necesitar de máxima calidad. ¡Pero no solo eso! Este hotel dispone de 7 amplios lofts, lujosamente decorados con terraza privad y jardín. Otros de los atractivos de este hotel son su Spa y su Restaurante “El Ánade Real”.  ¡Tenéis que probar sus platos tradicionales!

Más información sobre Hotel Rural Los Ánades

Página Web
Facebook

 

Las opiniones en Google de los usuarios de los hoteles rurales de Castilla-La Mancha

Así funciona el método de clasificación que hemos creado. La lista está realizada en base a estos criterios:

⇒ Que los hoteles rurales de Castilla-La Mancha tengan una valoración mínima de 4 estrellas (sobre 5) en el sistema de Google.

⇒ Que los establecimientos posean un número de valoraciones de usuarios mayor de 130.

Tras esto, combinamos los parámetros en una sencilla fórmula, y ya tenemos una lista que cuenta con la opinión de los cientos de clientes de los propios hoteles rurales de Castilla-La Mancha.