Estación de esquí del Puerto de Navacerrada

¿Quieres conocer todo sobre la estación de esquí de Puerto de Navacerrada? ¡Estás en el sitio perfecto! Aquí podrás encontrar toda la información sobre esta estación de esquí. Planear un viaje para realizar este deporte, puede ser algo tedioso.

Por eso, queremos contarte todo sobre la estación de esquí Puerto de Navacerrada; desde la dificultad de sus pistas, hasta el parte de nieve y muchos más datos interesantes. No cabe la menor duda de que la estación de esquí  Puerto de Navacerrada es una de las mejores para disfrutar de la nieve y la montaña, ya sea con familia o amigos.

La estación de esquí Puerto de Navacerrada se encuentra en la Comunidad Autónoma de Madrid, en la localidad de Cercedilla, a tan solo 8 kilómetros de su casco urbano. Es el lugar ideal para todas aquellas personas que les guste esquiar y que vivan en Madrid o alrededores, ya que es la estación de esquí más cercana de la capital española, a solo 60 kilómetros,  y a tan solo 72 kilómetros  de Segovia.

Esta proximidad permite a los esquiadores de estas localidades no solo practicar el esquí, sino también la opción de hacer turismo para conocer la capital u otros espacios de gran interés turístico, como La Granja o el Escorial.

Pistas de esquí en Navacerrada

Aquí encontrarás todos los datos sobre las pistas de esquí de Puerto de Navacerrada. Un lugar ideal para practicar este deporte; tanto si eres un experto, como si quieres empezar a realizar este deporte. Además, las pistas de esquí en Puerto de Navacerrada son un sitio perfecto para todos aquellos que queráis disfrutar de la nieve en un paraje natural inmejorable.

Estación de esquí de Navacerrada

Claudio Six

Os explicamos todo sobre estas pistas, como son, cuantas hay y muchos más datos; para que podáis disfrutar al máximo de vuestra experiencia.

Datos generales de las pistas de esquí de Navacerrada

Debemos destacar  que la estación de esquí Puerto de Navacerrada está en fase de recuperación, por lo que actualmente no tiene disponibles todas las pistas de las que dispone. Las pistas de esquí de Puerto de Navacerrada abarcan un total de casi 11 kilómetros, con desniveles máximos de 315 metros. Además, dependiendo de su dificultad, estas pistas se dividen en dos zonas: la Zona Alta y la zona Baja.

La estación cuenta con un total de 16 pistas: una pista verde  de iniciación, 5 pistas azules, 9 pistas de dificultad elevada y una negra para esquiadores profesionales. Las pistas de esquí de Puerto de Navacerrada cuentan con 7 remontes: 1 telesquís, 4 telesillas pinza fija y 2 alfombras.

Información sobre la Estación de Esquí del Puerto de Navacerrada

Si estás pensando en visitar la estación de esquí de Navacerrada, o mejor todavía, ¡si estás allí!; en La Espiga Digital te ofrecemos información útil para tu visita a esta estupenda estación de la sierra madrileña. Consulta cómo llegar, cuál es el estado de las pistas y cuál es la previsión meteorológica para los próximos días.

Cómo llegar a Puerto de Navacerrada

¿Queréis saber cómo llegar a Puerto de Navacerrada? Si os preocupa el perderos, o no conocer el lugar exacto donde se encuentra esa estación de esquí a la que tanto deseas ir, estamos para ayudarte. Aquí podréis ver toda la información sobre cómo llegar a Navacerrada. Esperamos que de esta forma os resulte mucho más fácil acceder a este lugar y podáis disfrutar de esta maravillosa estación de esquí. ¡Buen viaje!

El tiempo en Navacerrada

¿Quieres saber cuál es el tiempo en Navacerrada? El tiempo es uno de los datos más importantes que hay que tener en cuenta si vas a realizar este deporte de montaña. Aquí podrás encontrar toda la información sobre el tiempo en Navacerrada, para que puedas planear tu viaje de antemano y aprovechar las mejores épocas del año.

Navacerrada Madrid

Parte de nieve en Puerto de Navacerrada

¿Quieres conocer cuál es el parte de nieve la estación de Navacerrada? Seguramente, este sea uno de los datos que más hay que tener en cuenta si estás pensando en hacer esquí en esta estación. Por eso, te mostramos el parte de nieve en Puerto de Navacerrada, para facilitar tu viaje y que puedas conocer la situación de las pistas de esquí, así como el espesor de la nieve o los remontes que se encuentran abiertos.